3 de diciembre de 2014 10:35

Falleció comentarista y narrador deportivo guayaquileño

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 5
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines

La madrugada de hoy 3 de diciembre, falleció en Guayaquil el narrador y comentarista deportivo Washington Constante, debido a un infarto. “Maravilla”, como era conocido, se desempeñaba como coordinador de deportes en la radio guayaquileña Diblu.

Uno de sus proyectos fue la ‘Vigilia’ en el 2012. Este programa se transmitía en las madrugadas, cuando Barcelona Sporting Club estaba cerca de lograr el campeonato.

Constante también era el relacionista público de River Plate Ecuador, por lo que la dirigencia del club se mostró consternada con la noticia. “Descansa en paz Maravilla tu River de los milagros te tendrá en el corazón siempre!!!!” posteó Mario Tamayo, secretario general del club, en su cuenta de Twitter.

El último gol que narró, fue el que le dio el ascenso a River el pasado sábado 29 de noviembre, ante el Delfín en Manta. Mario Canessa, representante del grupo Caravana, lamentó esta mañana la muerte del comentarista.

Otros compañeros de la estación y del periodismo se sumaron a las condolencias de Tamayo. Carlos Víctor Morales, Roberto Bonafont, Francisco Molestina y Reinaldo Romero enviaron sus sentimientos de pesar a la emisora y a los familiares del fallecido.

Su velación será en las salas del IESS en la avenida de las Américas, entre el cuerpo de Bomberos y Mi Comisariato (Guayaquil).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (2)