3 de febrero del 2016   00:00

El Guangzhou confirmó el fichaje de Jackson por USD 42 millones 

El jugador Jackson Martinez del Porto celebra tras anotar contra el Dinamo de Kiev. EFE

Introduzca el texto aquí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 20
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El delantero colombiano Jackson Martínez, fichado a última hora de este martes 2 de febrero del 2016 por el Guangzhou Evergrande desde el Atlético de Madrid, firmó cuatro años con el club chino, que anunció su incorporación en un comunicado en su página web, en el que confirmó el precio del traspaso de 42 millones de euros (USD 45 893 000).

Después de las negociaciones durante todo el día, ambos clubes y el futbolista cerraron el acuerdo al borde de la medianoche española. Dos horas más tarde, el Guangzhou Evergrande publicó el anuncio en su página web, en el que especificó que el atacante lucirá el número 9 y se incorporará al equipo la próxima semana.

El delantero colombiano ya ha posado con la camiseta de su nuevo club en imágenes recogidas en la página web del conjunto chino.

El Atlético aún no ha anunciado oficialmente el traspaso de Jackson Martínez, que abandona el club rojiblanco seis meses después de su fichaje procedente del Oporto y sin haber cumplido las expectativas, con tres goles y dos asistencias en 22 encuentros oficiales con el conjunto madrileño, trece de ellos como titular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)