16 de diciembre de 2015 16:12

Bolaños y Guagua pasaron de la camiseta blanca en el 2010, a la azul en el 2015

Partido de ida de la final del campeonato nacional de fútbol jugado en el estadio de Ponciano entre Liga contra el Emelec jugado en diciembre de 2010. Liga ganó por 2-0 . Festejo del primer gol marcado por Miller Bolaños.  Foto: Archivo EL COMERCIO

Partido de ida de la final del campeonato nacional de fútbol jugado en el estadio de Ponciano entre Liga y Emelec en diciembre del 2010. Liga ganó por 2-0 . Festejo del primer gol marcado por Miller Bolaños. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Ronald Ladines

Miller Bolaños y Jorge Guagua quedaron campeones en el 2010, cuando Liga de Quito derrotó a Emelec por un global de 2-1. Ahora estos jugadores están en la otra orilla; ellos defienden la camiseta eléctrica.

Bolaños fue protagonista de la final que se dio hace cinco años. Él anotó los dos goles en Casa Blanca, que a la postre significó el título para los albos. Ese año, Bolaños disputó 24 partidos con los azucenas y marcó nueve goles.

Ahora con los azules, el ‘Killer’ es la figura principal. Este año es el goleador del campeonato, con 25 anotaciones, en 32 encuentros disputados. El jugador no jugó los dos últimos partidos de la segunda etapa, debido a una expulsión y regresó para las finales.

Guagua, por otra parte, fue el zaguero titular de Liga en el campeonato del 2010. En los 36 partidos que disputó ese año, marcó tres tantos.

Con los eléctricos, el ‘Patrón’ disputó 36 encuentros y anotó en cinco oportunidades. Él se recuperó de una lesión y será titular esta tarde, en el estadio Reales Tamarindos, de Portoviejo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)