24 de febrero de 2015 16:19

Grecia: altercado entre los presidentes del Olympiakos y del Panathinaikos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP

Una reunión de presidentes de clubes griegos tuvo que interrumpirse este martes después de un altercado entre los máximos mandatarios del Olympiakos, Vangelis Marinakis, y del Panathinaikos, Giannis Alafouzos, anunció el presidente de la Liga griega Giorgos Borovilos.

“No hay razón para esconder que ha habido un incidente y que por esa razón se ha interrumpido la reunión”, explicó Borovilos.

“Tenemos muchos problemas a resolver en el campeonato griego, pero no de esta manera”, añadió.

“El señor Marinakis me lanzó una botella de agua y su guardaespaldas golpeó a Vasilis Konstantinou”, su asistente, provocándole una herida en el labio, explicó ante los periodistas el presidente del 'Pana' Giannis Alafouzos.

“No pensé que una reunión de la dirección de la liga pudiese alcanzar tal violencia”, añadió.

El Olympiakos no dio su versión de los sucedido.

Este incidente se produce dos días después del derbi entre los dos equipos de Atenas, en el que el 'Pana' ganó por 2-1.

La segunda parte del encuentro comenzó con retraso después de que el internacional suizo Pajtim Kasami recibiese el impacto de una botella en la espalda.

Antes del encuentro, el entrenador del Olympiakos Vitor Pereira fue perseguido por medio centenar de hinchas locales que saltaron al campo y el presidente Marinakis fue recibido con lanzamiento de bengalas y otros objetos, que no llegaron a impactarle.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)