30 de junio de 2015 15:27

El dedo del chileno Gonzalo Jara ya tiene su propia cumbia

El defensa de la selección de fútbol de Chile Gonzalo Jara durante el entrenamiento del 25 de junio de 2015, en Santiago (Chile). EFE

El defensa de la selección de fútbol de Chile, Gonzalo Jara. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com
Sub17

La canción se llama La cumbia del dedo y está dedicada a Gonzalo Jara quien fue sancionado con dos partidos de suspensión por tocar los glúteos al jugador uruguayo Edinson Cavani en un partido de octavos de final de la Copa América de Chile.

El video se viralizó en YouTube y está compuesta por Rogelio Rojas y ?La Mákina Creativa'.

Video de YouTube. Canal: Caballo contactos TV

Jara, defensor de 'La Roja', además de tocar a Cavani también habría realizado un comentario ofensivo en contra del padre del delantero uruguayo, cuyo progenitor está preso. 

Mario Rebollo, miembro del cuerpo técnico, expresó en Radio Oriental que el futbolista chileno  le dijo al uruguayo: "Tu padre se va a comer 20 años en cana (en prisión)".

Pero la polémica acción de Jara no se queda allí. En el 2012, él tuvo la misma intención hacia el delantero de la Selección de Argentina, Gonzalo Higuaín, en las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. 

En un inicio la Conmebol determinó una sanción de tres partidos de suspensión para el defensa chileno. Sin embargo, el mismo organismo redujo a dos encuentros desatando los reclamos en redes sociales. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)