21 de septiembre de 2016 16:30

Falcao, trasladado a hospital para pruebas tras sufrir un golpe ante el Niza

El 'Tigre' Radamel Falcao sufrió un golpe durante el cotejo entre el Niza y el AS Mónaco en la liga francesa de fútbol. Foto: AFP

El 'Tigre' Radamel Falcao sufrió un golpe durante el cotejo entre el Niza y el AS Mónaco en la Liga francesa de fútbol. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción EFE y AFP

El colombiano Radamel Falcao, sustituido en el descanso del partido de este miércoles 21 de septiembre, entre el Niza y el Mónaco, por un fuerte golpe con el portero rival, fue trasladado a un hospital para someterse a pruebas médicas, según anunció su entrenador, Leonardo Jardim, informó el propio club.

"Falcao está en el hospital para las pruebas. Estamos a la espera de los resultados", explicó el técnico al término del encuentro, con derrota por 4-0 de su equipo en el estadio Allianz Rivera de Niza.

El atacante colombiano, titular en el Mónaco, chocó contra el guardameta del Niza Yoan Cardinale en los últimos instantes de la primera parte y sufrió un fuerte golpe. El delantero ya no salió al campo tras el descanso, reemplazado por Valere Germain

En el desarrollo del juego, el delantero italiano  Mario Balotelli fue el protagonista en dos de los cuatro goles en su nuevo equipo. 

Balotelli, quien logró su primer doblete,  en el debut del Niza, de hace diez días, ante el Marsella (victoria 3-2 del Niza), marcó en el minuto 30, con un tiro cruzado a pase de Younes Belhanda, ampliando la ventaja tras el primer gol de Paul Baysse, que había anotado de cabeza en el 17.

El segundo gol de Balotelli fue con un tiro raso en el área en el 68, culminando una rápida jugada nacida desde su arquero y en la que recibió una asistencia de oro de Ricardo Pereira.

Alassane Plea puso el cuarto y definitivo en el 86, cuando el partido estaba más que decidido.

El Niza sube al liderato de la clasificación y es el único invicto ya en esta temporada de la Liga francesa. No es un dato menor para un equipo que ganó su última Liga hace 57 años y cuya última Copa francesa data de 1997.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)