30 de junio de 2015 13:27

El gol Miller Bolaños fue de mayor distancia que el de Eduardo Vargas

Eduardo Vargas y Miller Bolaños, goleadores de la Copa América. Fotos: Agencias

Eduardo Vargas y Miller Bolaños, goleadores de la Copa América. Fotos: Agencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com
Sub17

El delantero chileno Eduardo Vargas, con cuatro goles en esta Copa América, deja atrás una irregular campaña en la Liga inglesa y hace olvidar por momentos al 'niño maravilla' Alexis Sánchez en 'La Roja'.

Junto con Arturo Vidal (3 goles) comandan la tabla de máximos anotadores en este torneo. El último gol, un remate fuerte de aproximadamente 25 metros que pasó por encima del golero Pedro Gallese, fue muy celebrado en todo Chile.

Video de YouTube. Canal: Fútbol Peruano

Sin embargo, este gol tuvo su antecesor. Con un remate similar, pero desde aproximadamente 30 metros, el ecuatoriano Miller Bolaños venció al guardameta boliviano Romel Quiñonez, anotando el 2-3 en la fase de grupos.

Video de YouTube. Canal: NbaSpurs

Los dos goles fueron convertidos en el segundo tiempo, el de Vargas llegó a los 63 minutos, mientras que el de Bolaños a los 80.

El delantero ecuatoriano, quien milita en el Emelec, comparte el 'top' diez de goleadores junto con su compatriota Enner Valencia, del West Ham inglés, con dos goles cada uno.

El chileno Vargas tiene la oportunidad de seguir incrementando su registro en el partido de la final a jugarse el próximo 4 de julio, en Santiago.

Lionel Messi, uno de los máximos goleadores del mundo, ha marcado un gol en lo que va de la Copa y disputará con la Albiceleste el segundo cupo para la final, ante Paraguay, hoy 30 de junio.

placeholder
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)