11 de octubre de 2016 11:56

La Tri no contará con los delanteros que marcaron en el último duelo ante Bolivia

Felipe Caicedo (izq.) y MIller Bolaños anotaron en la victoria 2-0, que alcanzó Ecuador el 13 de octubre del 2015 por eliminatorias. Foto: Archivo

Felipe Caicedo (izq.) y MIller Bolaños anotaron en la victoria 2-0, que alcanzó Ecuador el 13 de octubre del 2015 por eliminatorias. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines
Guayaquil

Ecuador tendrá una delantera inédita para medir a Bolivia la tarde de hoy, 11 de octubre. Énner Valencia estará acompañado -por primera vez- por Fidel Martínez, que regularmente juega como extremo.

Los últimos jugadores ecuatorianos que anotaron ante Bolivia, fueron Felipe Caicedo y Miller Bolaños. Ellos no serán de la partida debido a temas médicos.

‘Felipao’ se lesionó en el partido ante Chile, el pasado 6 de octubre, y tuvo que regresar a su club para empezar su proceso de rehabilitación. Por otra parte, Bolaños se recupera de una intervención quirúrgica.

Ellos anotaron en la victoria 2-0, que alcanzó Ecuador el 13 de octubre del 2015. Ese día, Bolaños abrió la cuenta y Caicedo cerró la victoria, con un penal. Ambos goles llegaron en el segundo tiempo.

Los ‘verdugos’ de ese partido verán el encuentro desde España y Brasil, países donde militan actualmente. Caicedo lleva cinco tantos en las eliminatorias, mientras que Bolaños solo lleva uno.

La presencia de Martínez, como segundo delantero, es la novedad en la alineación de Quinteros. Sin embargo, el jugador suele ocupar ese puesto en su club, Pumas, de la Liga Mexicana.

El ‘Poja’ es el segundo goleador de la Tri en eliminatorias, con dos tantos. Le marcó a Uruguay y Venezuela, en la tercera y cuarta fecha, ambas disputadas en noviembre del 2015.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)