8 de noviembre de 2017 12:31

Los goleadores de BSC y Emelec llegan en momentos distintos al clásico del Astillero

El delantero de Barcelona SC, Jonathan Alvez (izq.), celebra un gol en la victoria de su club ante Independiente del Valle 2 a 1

Imagen referencial del uruguayo Jonatan Álvez (izq.), del Barcelona Sporting Club quien celebra un gol con la afición torera. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

Jonatan Álvez llega al clásico del Astillero en racha, motivado por su rendimiento en el campeonato nacional y por lo que hizo en la Copa Libertadores. El delantero charrúa es el goleador de Barcelona Sporting Club, con 17 goles hasta el momento.

El charrúa se apunta como estelar para el juego de este miércoles 8 de noviembre, luego del descanso que le dio el entrenador Guillermo Almada en el partido ante Guayaquil City, el pasado 5 de noviembre, cuando fue suplente y recién ingresó al minuto 74.

Pese a la doble competencia de este año, Álvez es el segundo jugador que más veces jugó con Barcelona SC este año. Suma 32 partidos en el torneo local, uno menos que el golero Máximo Banguera.

Además de los goles que marcó en el torneo local, sumó otros seis tantos en la Libertadores. Su rendimiento en ese torneo despertó el interés de clubes del extranjero, como Santos de Brasil, que está interesado en comprar su pase.

Llegó al Barcelona Sporting Club a inicios del 2016 y desde entonces se acostumbró a marcarle goles a Emelec. Disputó seis clásicos hasta el momento y anotó en tres oportunidades.

Todo lo contrario ocurre con Bruno Vides, quien es el goleador de Emelec. Suma 11 goles hasta el momento, pero hace cuatro fechas perdió la titularidad en el equipo de Alfredo Arias. Su puesto ahora lo ocupa Brayan Angulo.

Vides llegó al conjunto eléctrico a inicios de este año y disputó dos clásicos hasta el momento. Suma una victoria y una derrota en estos enfrentamientos, y hasta el momento no pudo marcar goles.

A escala internacional le fue mal al argentino, que no pudo marcar en la Copa Libertadores. Al igual que en las últimas fechas, el atacante sería suplente para el juego de esta noche en el Monumental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)