25 de febrero de 2015 13:12

La prensa argentina se rinde ante los goles de Gustavo Bou

El jugador de Racing Club de Argentina Gustavo Bou celebra después de anotar contra Guaraní de Paraguay

El jugador de Racing Club de Argentina Gustavo Bou celebra después de anotar contra Guaraní de Paraguay. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia DPA

La prensa argentina se rindió hoy, 25 de febrero, ante el delantero de Racing, Gustavo Bou, que logró sendos 'hat-tricks' en las dos primeras jornadas de la Copa Libertadores de América. El jugador paso sin mucho exito por filas de Liga deportiva Universitaria de Quito en el 2013.

"El gol vive en Bou", destacó el diario La Nación, que señaló que gracias a la inspiración del delantero "Racing se afianza en su sueño copero". La "Academia" goleó el martes 4-1 a Guaraní de Paraguay por el Grupo 8 en el estadio Juan Domingo Perón, más conocido como el "Cilindro", de la localidad bonaerense de Avellaneda con un triplete de Bou y otro tanto de Diego Milito.

En la fecha anterior, había aplastado al Deportivo Táchira de Venezuela 5-0. Con seis goles en dos fechas, Bou ya superó a los goleadores de la edición 2014 de la Libertadores. El paraguayo Julio dos Santos, de Cerro Porteño, y el uruguayo Nicolás Olivera, de Defensor, encabezaron la lista de artilleros con cinco dianas.

El técnico de Racing, Diego Cocca, aseguró estar "muy contento por Gustavo porque trabaja, porque se lo merece". "Pero destaco el equipo, porque muchos de los goles que hace Gustavo son por el trabajo que hace el conjunto", aclaró.

"Es lo que queremos hacer, ser protagonistas de esta Copa Libertadores", aseguró el entrenador del campeón argentino.

"Bou y cuántos más", subraya el deportivo Olé en su portada. "Racing es un felino que, cuando aparenta cuidarse en su cueva, aplica tarascones que lastiman.

Fue un equipo que siempre priorizó la salida limpia, por abajo, y que tejió muy buenas triangulaciones. Pero hubo tiempo para el sufrimiento cuando Guaraní se dio cuenta de que tenía que profundizar un poco más las acciones del medio hacia arriba", puntualizó.

El diario Clarín remarcó que Bou "volvió a ser decisivo en este Racing que anda de goleada en goleada en la Copa, aunque paradójicamente en el campeonato local no haya pegado ningún grito".

El campeón argentino no empezó con buen pie el nuevo torneo de fútbol local, con el sistema de 30 clubes en competencia. Está en el puesto 23, con sólo un punto tras una derrota y un empate

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)