2 de noviembre de 2016 09:55

Tres hombres en el piso dejó el golazo de Mezut Özil en la Champions League

Mesut Özil (2-izq.) segundos antes de anotar el gol de la victoria del Arsenal ante el Ludogorets por 3-2 en la UEFA Champions League. Foto: AFP

Mesut Özil (2-izq.) segundos antes de anotar el gol de la victoria del Arsenal ante el Ludogorets por 3-2 en la UEFA Champions League. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 24
Redacción Elcomercio.com

Una vez que finalizó el cotejo entre  el Ludogorets búlgaro y el Arsenal, con un marcador de 3-2 en favor del visitante, la prensa deportiva destacó, a más de la remontada del conjunto inglés, el golazo que anotó Mesut Özil  para la remontada definitiva.

El gol fue festejado por todo el equipo pues significaba la victoria en condición de visitante. Además, toda la jugada fue un derroche de técnica, intuición  y control de la pelota. 

Ozil recibió la pelota en contragolpe, sacó un sombrero al guardameta local y con dos rápidos regates dejó caídos en el piso a dos defensas antes de marcar a puerta vacía.

Después de haberse impuesto por 6-0 en el compromiso de ida, el Arsenal tuvo complicaciones  en el primer tiempo cuando su rival se imponía 2-0 con goles del brasileño Jonathan Cafú a los 12 minutos y tres minutos después el rumano Claudiu Keseru aumentaría la ventaja.

La desventaja tempranera despertó a los 'Gunners' quienes al minuto 20 descontaron con gol del suizo Granit Xhaka y cerca del fina del primer tiempo empataron con Oliver Giroud (41').

Cuando parecía que el partido finalizaba en empate, Ozil entregó los tres puntos a su equipo con una jugada inolvidable que puso de pie a los mismos aficionados locales. 

Los 'Gunners' no brillaron pero lograron el objetivo y en la próxima fecha jugarán por el liderato ante el París Saint-Germain, que derrotó 2-1 al Basilea.

Video de Youtube. Canal: Melhores Momentos FC

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (10)