14 de noviembre de 2015 10:46

Argentina emuló el gol de Ecuador

Felipe Caicedo (der.) y Ezequiel Lavezzi anotaron para sus selecciones en estas eliminatorias. Fotos: Agencias

Felipe Caicedo (der.) y Ezequiel Lavezzi anotaron para sus selecciones en estas eliminatorias. Fotos: Agencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 5
Indiferente 12
Sorprendido 7
Contento 21
Santiago Ponce
Quito

La Selección de Argentina empató con Brasil en la tercera fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El gol argentino fue conseguido por Ezequial Lavezzi gracias a una jugada similar a la anotación de Felipe Caicedo ante Uruguay.

El compromiso jugado en Buenos Aires estaba empatado, sin goles, cuando un pase preciso de Ángel Di María llegó a los pies de Gonzalo Higuaín quien levantó la cabeza y pasó la pelota a Ezequiel Lavezzi. El 'Pocho' solamente la empujó a las redes, al minuto 33.

El gol fue el primero anotado por la Albiceleste en estas eliminatorias sudamericanas, posteriormente un remate de Lucas Lima silenció a 50 000 aficionados presentes en el estadio luego de rematar, a gol, un cabezazo de Douglas Costa.

://platform.vine.co/static/scripts/embed.js">

La acción es parecida a la conseguida por la Selección ecuatoriana en partido jugado el pasado jueves (12 de noviembre).

En esta ocasión, el visionario Cristhian Noboa colocó un pase en callejón para Juan Carlos Paredes. La 'Hormiga'  afinó su puntería y la acomodó a los pies de Felipe Caicedo quien con fuerte remate abrió el marcador al minuto 22. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (25)