28 de abril de 2015 11:09

Mire el gesto que tuvieron 'CR7' y 'Chicharito' y que recorre el mundo

Cristiano Ronaldo y Javier hernández, jugadores del Real Madrid.

Javier Hernández (izq.) y Cristiano Ronaldo, jugadores del Real Madrid. Fotos: Agencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 63
Santiago Ponce

'Fran' es un joven parapléjico que conoció a Cristiano Ronaldo en el hotel de la concentración del Real Madrid, en donde el 'crack' portugués le había ofrecido su camiseta después del partido.

Fran, aficionado del Madrid, lleva 11 años coleccionando las camisetas de sus ídolos y la de CR7 era una de las que le faltaba.

Antes del compromiso, en el que el Real Madrid venciera al Celta de Vigo, por 4-2, con doblete de 'Chicharito', el joven esperaba a Ronaldo, en el ingreso del estadio de Balaídos.

El jugador luso lo miró y le recordó que se la entregaría después del encuentro, algo que cumplió a la salida de camerinos. 

Sin embargo, la número  7 (firmada) no sería la única que se llevaría a casa. Javier 'Chicharito' Hernández, la nueva figura madridista, también se hizo eco del gesto y le entregó la 14.

Video de YouTube. Canal: redfutbol2015

El joven de origen gallego padece de distrofia muscular desde su nacimiento, lo que le obligó a usar silla de ruedas. Hasta el momento con las camisetas recibidas en Balaídos, lugar donde el Celta juega como local, sumó alrededor de 60. 

El Real Madrid disputará ante la Juventus de Italia una de las semifinales de la 'Champions League'. La otra llave la integran los clubes FC Barcelona y Bayern de Múnich.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)