1 de marzo de 2018 12:35

Gastón Rodríguez sobre las críticas de Carlos Berrueta: 'Yo a él ni lo conozco'

Gastón Rodríguez, en el centro, jugador de Liga de Quito. Foto: API

Gastón Rodríguez, en el centro, jugador de Liga de Quito. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

“Yo a él (Carlos Berrueta) ni lo conozco, con todo respeto lo digo”. Esa fue la respuesta de Gastón Rodriguez acerca de la crítica que le hizo Berrueta sobre que es “un pecho frío”.

Berrueta, quien fue ídolo de LDU y campeón con el equipo, expresó su admiración por la incorporación de su compatriota al plantel albo de este año.


“Yo trato de demostrar en la cancha y el resto que hable”, recalcó el mediapunta uruguayo fichado esta temporada para que ayude a Hernán Barcos en la delantera de LDU.

El charrúa dijo que está enfocado en rendir mejor con LDU y dijo sentirse a gusto. En la práctica de este 1 de marzo se lo vio muy cerca de Barcos, quien lo ha ayudado en su adaptación al equipo y a Quito.

Liga de Quito en 1990, año en el que logró su cuarto título de campeón en el fútbol ecuatoriano. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Liga de Quito en 1990. Carlos Berrueta es el segundo desde la derecha en la fila de abajo.  Foto: Archivo / EL COMERCIO

Rodríguez ya suma dos tantos con los azucenas. Marcó un tanto ante Guayaquil City y otro ante el Phoenix Rising de Didier Drogba.

El entrenador Pablo Repetto dijo que está contento con su desempeño durante estos días. Él analizará si lo incluye en el plantel estelar que jugará ante Universidad Católica, en el Atahualpa, el domingo.  Aunque lo más probable es que inicie en la banca de suplentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)