5 de junio de 2015 13:14

¿Película repetida?: En Bolivia lanzaron gas lacrimógeno contra futbolistas

Lanzan gas lacrimógeno y empañan amistoso Aurora-Quilmes

Lanzan gas lacrimógeno y empañan amistoso Aurora-Quilmes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Durante un encuentro amistoso entre Quilmes y Aurora en Bolivia se produjo un peligroso incidente dentro del campo de juego. Una bomba lacrimógena arrojada desde fuera del estadio obligó a suspender por varios minutos el partido

El compromiso se desarrolló en el estadio Félix Capriles de Cochabamba por los 80 años del club local. Para celebrarlo se invitó al Quilmes argentino.

El equipo boliviano se puso en ventaja con el gol marcado por Christian Banguera y luego Jonathan Torres, de tiro penal, empató para el conjunto de los 'Cerveceros', al mando de Javier Sanguinetti, asistente de Julio Falcioni.

Según la prensa boliviana, la bomba lacrimógena cayó en la cancha obligando a los futbolistas a irse al vestuario antes de finalizar el primer tiempo. Una vez recuperados, regresaron para disputar los 22 minutos que se jugaron a modo de segundo tiempo, completando un total de 60.

Este hecho trae a la memoria el incidente ocurrido en 'La Bombonera' en el partido por octavos de final de la Copa Libertadores entre Boca Junior y River Plate y que provocó la eliminación del equipo 'xeneize'.

El accidentado espectáculo concluyó con la ovación del público boliviano para el arquero Silvio Dulcich, quien dejó gratos recuerdos en su paso por Aurora, por ello atajó un tiempo para cada equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)