13 de enero de 2018 12:18

Fernando Gaibor cada vez más cerca de llegar al Independiente de Avellaneda

Fernando Gaibor (10) del Club Sport Emelec, pelea el balón con Jorge Toledo (2) del Melgar de Arequipa durante el cotejo de la sexta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América jugado en el estadio George Capwell. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Fernando Gaibor (10) del Club Sport Emelec, pelea el balón con Jorge Toledo (2) del Melgar de Arequipa en el estadio George Capwell. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 12
Redacción Elcomercio.com

La posibilidad de que el mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor se incorpore al Independiente de Avellanada, uno de los clubes más importantes de Argentina, aumenta cada vez más.

Los diablos rojos volvieron a la carga por el volante del campeón ecuatoriano Emelec toda vez que aceptaron la propuesta del Atlanta United por su estrella juvenil Ezequiel Barco. Por eso, con parte del dinero de esa negociación, esperan contratar a Gaibor, de 26 años, según publica el diario deportivo Olé este 13 de enero del 2018.

Ante la salida de Barco, en una lucrativa negociación de unos USD 17 millones, el DT Ariel Holan y la directiva del club pretenden reforzar la zona media del equipo. En la nota se asegura que Independiente ofreció USD 3,5 millones por el 70% del pase del tricolor.  "Todo está muy encaminado y hoy podría cerrarse la operación", se menciona en la publicación.

Otras fuentes dan cuenta de que la operación se cerraría con un pago de 4, 2 millones. 


Emelec realiza su pretemporada en Uruguay. Allí jugará el lunes un cotejo amistoso ante Montevideo Wanders. Más adelante, el miércoles, se medirá ante Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (4)