21 de noviembre de 2017 10:58

Gabriel Cortez, ¿otro 'loco' para el Barcelona Sporting Club?

Gabriel Cortez (10) del Independiente del Valle celebra el segundo gol anotado al Emelec durante el partido jugado en el estadio Rumiñahui. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Gabriel Cortez, con la camiseta alterna del Independiente del Valle. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Gabriel Cortez, mediocampista de Independiente del Valle, hizo público su deseo de no continuar en el elenco de Sangolquí. Además, confirmó que tiene ofertas de Barcelona SC  y de México. 

El 'Loco' Cortez habló de su futuro y de las proposiciones que ha tenido. "Tengo una propuesta de Barcelona SC y de México. En Independiente me quedan siete meses y quiero lo mejor para mi familia", dijo el futbolista de 22 años en diálogo con Radio Huancavilca (830 AM en Guayaquil).

​"No pienso renovar con Independiente, vamos a ver qué pasa. Mi empresario es José Luis Chiriboga y quiero jugar en otro equipo. Yo soy barcelonista y me encantaría jugar ahí. Tengo que estar tranquilo y ver qué pasa en diciembre".  

BSC ya cuenta entre sus filas con al menos dos jugadores estelares que también son llamados 'loco' en el argot futbolero.  Estos son Jonatan Álvez y Ariel Nahuelpán. Ambos tienen contrato hasta el 2019. 

En el elenco de los rayados Cortez es uno de los jugadores que permanentemente cobra lanzamientos libres y penales, aunque en este 2017 ha tenido problemas de indisciplina.  Salió expulsado en el cotejo ante Emelec por insultos al árbitro, el último fin de semana. "En una jugada que tuve con Bagüí (Óscar) no me equivoqué y el línea me pitó falta", comentó el futbolista.  "Un árbitro sí me puteó la madre. Hay árbitros que putean a los jugadores", dijo. 

​En el 2017, Cortez fue expulsado en una ocasión y lleva acumuladas 10 tarjetas amarillas. "Yo le reclamo al árbitro por una jugada de Segovia (Juan) y le dije que no era expulsión o qué estaba vendido". Todos saben cómo son los árbitros cuando se juega con Emelec", agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)