23 de febrero de 2015 12:25

Las seleccionadas mundialistas de fútbol visitan el Palacio de Gobierno

Las seleccionadas a su llegada al Palacio de Gobierno Foto: Cortesía Ministerio del Deporte

Las seleccionadas a su llegada al Palacio de Gobierno Foto: Cortesía Ministerio del Deporte

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 32
Alex Puruncajas

Las seleccionadas ecuatorianas de fútbol y su entrenadora Vanessa Arauz saludaron, se abrazaron y sonrieron con el presidente Rafael Correa la mañana de este 23 de febrero en el Palacio de Carondelet.

La entrenadora y las jugadoras que participarán en el Mundial femenino de fútbol de Canadá (será la primera vez que un equipo femenino juegue en este torneo) llegaron al Palacio de Gobierno, a las 11:00.

Ingresaron al lugar y conocieron sus interiores. Posteriormente, llegaron al balcón y observaron el cambio de guardia ante la mirada de Correa. El mandatario abrazó a la entrenadora Arauz, que anticipó que su reto es cumplir una buena campaña en el Mundial.

Las seleccionadas recibieron aplausos de las personas que estaban apostadas en los exteriores de Carondelet. Luis Chiriboga Acosta, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), acompañó a las seleccionadas en la visita. Sin embargo, al dirigente no se lo vio en el balcón de Carondelet durante el cambio de guardia.

A las 13:30, las jugadoras compartirán el almuerzo con Rafael Correa. Esta es una actividad que el Mandatario mantiene habitualmente. Antes almorzó con los jugadores de Emelec y Aucas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)