1 de septiembre de 2016 11:55

El ecuatoriano Frickson Erazo sufrió quemadura leve en accidente en Brasil

Ganso (der.) de Sao Paulo disputa el balón contra Frickson Erazo (izq) del Atlético Mineiro el 11 de mayo de 2016. Foto: Ricardo Nogueira/ EFE

Imagen referencial de Paulo Henrique Ganso (der.) del Sao Paulo quien pelea el balón con Frickson Erazo (izq.) del Atlético Mineiro el 11 de mayo de 2016. Foto: Ricardo Nogueira/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Agencia EFE

El futbolista ecuatoriano Frickson Erazo, jugador del Atlético Mineiro, sufrió una quemadura sin gravedad en un accidente de tránsito este jueves 1 de septiembre del 2016, en la ciudad de Belo Horizonte, informó este jueves el club brasileño.

Erazo se accidentó cuando se dirigía en la mañana de este jueves al centro de entrenamiento del Atlético Mineiro y el vehículo que dirigía golpeó por atrás a otro automóvil en el barrio de Pampulha.

El accidente no tuvo víctimas pero el ecuatoriano sufrió una quemadura en el momento en que se infló el airbag de su automóvil, según explicaron los voceros del Atlético Mineiro.

El futbolista, de 28 años, fue atendido en el local del accidente por socorristas, se encuentra bien y prosiguió su camino hacia la sede del club, en donde se entrena separado de sus compañeros, según las fuentes.

Erazo se ha perdido los últimos partidos del Mineiro, que está en tercer lugar en la clasificación del Campeonato Brasileño de primera división, debido a que sigue un tratamiento para recuperarse de una lesión muscular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)