5 de diciembre de 2017 14:54

Franklin Guerra dejará El Nacional ¿Liga de Quito será su próximo equipo? 

Franklin Guerra celebra la conquista lograda ante River y que le mantiene como líder a El Nacional. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Franklin Guerra anotó un gol ante River Ecuador. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 12
Redacción Benditofutbol.com

El ciclo de Franklin Guerra en El Nacional ha terminado. El futbolista de 25 años no arregló su situación económica con la dirigencia del equipo 'militar' y no continuará en el equipo rojo. Liga de Quito es una de las opciones que maneja el zaguero central para su futuro.

​"Es triste para mí salir de esta institución, es una cariño enorme que le tengo. Toda mi vida me crié aquí, llevó 10 años en el club", dijo el manabita que en sus inicios también combinó el fútbol con el atletismo

​"Los dirigentes hubiesen podido hacer algo más para que yo me quede, pero creo no hay disposición de ellos. Eso fue lo que truncó las negociaciones", aseguró el futbolista nacido en Portoviejo sobre las distancias que tomó con la directiva presidida por  Tito Manjarrez.  "Este es un gran club, todo el mundo sabe lo que es El Nacional, la historia que tiene. He sido muy feliz aquí y estoy muy agradecido. Si algún día me toca volver, lo haré de muy buena manera", indicó el defensa central. 

Una de las posibilidades que maneja para un futuro es Liga de Quito. "Cuando el río suena es porque piedras trae. Liga es una opción, vamos a ver qué pasa porque todavía no hay nada concreto; todo ha quedado en palabras y solo queda conversar formalmente. Después del partido ante Emelec definiré que es lo mejor para mí futuro".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)