18 de diciembre de 2017 16:58

Mera y Chicaiza renovaron sus contratos por cuatro años con Delfín Sporting Club

Imagen de Francisco Mera y Andrés Chicaiza, tomada de la cuenta de Twitter @agentereyes

Imagen de Francisco Mera y Andrés Chicaiza, tomada de la cuenta de Twitter @agentereyes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
David Paredes
Redactor (D)

La dirigencia del Delfín Sporting Club continúa trabajando en el armaje del equipo. Este lunes 18 de diciembre José Delgado, presidente del club manabita, y varios jugadores se reunieron en la sede, en la matriz de los restaurantes de pollo Esquina de Ales para renovar contratos.

Ese fue el caso de Francisco Mera y Andrés Chicaiza, quienes llegaron esta temporada a Manta provenientes de clubes de la Serie B. Iván Reyes, su representante, fue el encargado de dar la noticia a través de redes sociales.

En el caso de Mera, Delfín SC hizo uso de la opción de comprar del jugador. Sus derechos deportivos pertenecían al Imbabura FC, que este año descendió a la Segunda categoría.

Por su parte, Chicaiza renovó su contrato por cuatro años. El mediocampista otavaleño jugó 31 partidos con la camiseta cetácea y anotó cuatro tantos. Fue uno de los jugadores revelación junto a Jacob Murillo y Mera, quienes seguirán siendo compañeros y disputarán la Copa Libertadores del próximo año.

La dirigencia también se reunió ayer con Geovanny Nazareno, el uruguayo Cristian Malán y con Marcos Cangá. Este último ya se desvinculó del club y se unirá al Independiente del Valle a partir del 4 de enero, fecha en la que iniciará la pretemporada el cuadro rayado.

“Vuelvo al fútbol quiteño después de cinco años. Espero que todo salga bien”, dijo a su salida de las oficinas del presidente José Delgado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)