24 de enero de 2018 17:03

Unai Emery: ‘Tenemos que dar cariño a Neymar’

El entrenador en jefe del Paris Saint-Germain Unai Emery hace un gesto durante la ronda de la Copa de Francia de 16 partidos de fútbol entre Paris Saint-Germain (PSG) y Guingamp (EAG) en el estadio Parc des Princes en París el 24 de enero de 2018.

El entrenador en jefe del Paris Saint-Germain Unai Emery hace un gesto durante la ronda de la Copa de Francia de 16 partidos de fútbol entre Paris Saint-Germain (PSG) y Guingamp (EAG) en el estadio Parc des Princes en París el 24 de enero de 2018. AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Después de que Neymar fuera silbado por su propio público en el Parque de los Príncipes hace una semana, el técnico del París Saint-Germain pidió “cariño” para el jugador brasileño: “Es un jugador del que tenemos que disfrutar”.

Este miércoles, en partido de Copa francesa (victoria 4-2 contra el Guingamp) que Neymar no jugó por unas molestias, los aficionados parisinos exhibieron una pancarta con el mensaje: “Silbar a nuestros jugadores es lo contrario a nuestros valores”.

“Tenemos que dar cariño a Neymar. Está aquí en París y es un gran futbolista. Es un jugador con el que tenemos que disfrutar”, dijo en conferencia de prensa su entrenador, Unai Emery.

Sobre el estado físico del jugador, con molestias en el muslo derecho que le impidieron jugar este miércoles, Emery señaló que “continúa la recuperación con el ‘fisio’”.

“Espero que vuelva muy rápido al grupo”, añadió.

Los pitos a Neymar se escucharon el pasado 17 de enero, en la goleada al Dijon (8-0) en la que Neymar marcó cuatro goles.

Sin embargo, los hinchas le afearon que en el minuto 83, con 7-0 en el marcador, Neymar no dejó lanzar un penal a Edinson Cavani, pese a que desde la grada se pidió que lo ejecutara el delantero uruguayo para que pudiera batir el récord de goles en el PSG que comparte con el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Neymar se marchó de la cancha visiblemente molesto y desde entonces no ha vuelto a jugar por esas molestias, incluyendo el partido que el PSG perdió el pasado domingo contra el Lyon (2-1).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)