7 de agosto de 2017 10:57

La escalofriante lesión de Wesley Lautoa en la Ligue 1 de Francia

Imagen del defensor francés Wesley Lautoa, tomada de la cuenta de Twitter @DFCO_Officiel

Imagen del defensor francés Wesley Lautoa, tomada de la cuenta de Twitter @DFCO_Officiel

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Juan Carlos Narváez
Redactor (D)

La primera fecha de la temporada 2017 del campeonato francés, se inició el fin de semana pasado. Allí, se enfrentaron el Dijon FCO y el Olympique Marsella.  

Cuando transcurría el minuto 7 del cotejo, se produjo una acción en donde el zaguero francés Wesley Lautoa jugador del Dijon FCO fue el protagonista de una terrible lesión: una fractura de tibia y peroné. 

Aun no existe un comunicado oficial del club respecto al tiempo en que el futbolista estará ausente del campo de juego, pero se estima que serán al menos tres meses. La lesión de Lautoa se produjo cuando intentó anticiparse a Florette Thauvin para arrebatarle el esférico, pero su pie derecho se trabó en el césped y fue precisamente allí en donde recibió todo el peso de su cuerpo.

Después de esta acción, hubo confusión en el campo de juego, incluso, Florette Thauvin tampoco entendía lo sucedido. Al final, el defensor fue trasladado al hospital. En la cuenta oficial del club, se 

“Valor Wesley, todo el equipo DFCO está contigo!” publicó la cuenta oficial de Twitter del club. Debajo, los usuarios expresaron su tristeza por la lesión y se unieron al mensaje de apoyo. Sin un comunicado oficial, se estima que el jugador estará un tiempo considerable fuera del terreno de juego.

El resultado final del cotejo fue de 3-0 a favor del Olympique de Marsella. El próximo partido del Dijon FCO será el sábado 12 de agosto contra el AS Monaco en condición de local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)