7 de octubre de 2016 21:08

Francia gana a Bulgaria 4-1 con un festival de la dupla Griezmann-Gameiro

Kevin Gameiro remata de cabeza delante de Aleksandar Aleksandrov durante el partido entre Francia y Bulgaria. Foto: EFE

Kevin Gameiro remata de cabeza delante de Aleksandar Aleksandrov durante el partido entre Francia y Bulgaria en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

Francia regresó este viernes al Estadio de Francia, donde el 10 de julio perdió de forma dramática la final de la Eurocopa ante Portugal, para ganar 4-1 a Bulgaria en la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con una actuación estelar del dúo del Atlético formado por Antoine Griezmann y Kevin Gameiro.

Bulgaria revivió la pesadilla de 1993, cuando dejó a Francia fuera del Mundial de Estados Unidos 1994, al adelantarse en el minuto 6 con un penal convertido por Aleksandar Aleksandrov.

Pero la diferencia entre ambos equipos actualmente es muy grande. Los locales ni se inmutaron e impusieron a continuación su calidad.

Gameiro hizo el empate en el 23 y firmó su doblete en el 59. En medio marcaron Dimitri Payet (26) y Griezmann (38) , que en los prolegómenos del partido recibió el premio al mejor jugador de la pasada Eurocopa.

Con este resultado Francia alcanza la cabeza del grupo A con 4 puntos, los mismos que Holanda, con la que juega el domingo en la tercera jornada, y Suecia. Bulgaria queda con 3, Bielorrusia con 1 y Luxemburgo todavía no ha logrado sumar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)