8 de septiembre de 2014 11:48

20 jugadoras posaron para la foto oficial de la 'Tri' femenina

La imagen oficial de la Selección femenina ecuatoriana de Fútbol. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Desde la Casa de la Selección la imagen oficial de la Selección femenina de Fútbol. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 9
Contento 0
Redacción Deportes

Sin Shirley Berruz ni Ligia Moreira, 20 jugadores posaron para la foto oficial de la Tricolor femenina, previo al debut en la Copa América.

Las seleccionadas lucieron felices y comprometidas por lograr triunfos en el certamen internacional. Berruz y Moreira faltaron a la cita por cumplir con asuntos personales.

Después del partido amistoso de ayer frente Bolivia, la Tricolor está lista para su juego frente a Perú, el 11 de septiembre.

Vanessa Arauz, entrenadora del combinado nacional, confirmó un entrenamiento regenerativo para esta tarde, mientras que mañana, a las 09:00, viajarán a Ambato.

También contó que en el partido de ayer, sus jugadoras lucieron más tranquilas. Al amistoso se lo enfrentó como un duelo oficial. Ecuador se impuso por 3-2, después de ir perdiendo 2-0 en el primer tiempo del cotejo.

Sobre sus rivales, añadió que son fuertes, pero que sus pupilas están listas para obtener la primera victoria este jueves.

Las futbolistas peruanas tienen previsto arribar al país la tarde de hoy, 8 de septiembre. Las selecciones de Colombia, Venezuela y Uruguay completan el Grupo A.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)