29 de mayo de 2015 16:53

El viernes 5 de junio será la foto oficial en Guayaquil

Arturo Mina, Frickson Erazo y Michael Arroyó realizando el calentamiento en la Selección de Ecuador

Arturo Mina, Frickson Erazo y Michael Arroyó realizando el calentamiento en la Selección de Ecuador. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Alarcón

El cronograma de la Selección Ecuatoriana de Fútbol estableció que la foto oficial del plantel que viajará a Chile para la Copa América será el viernes 5 de junio, en Guayaquil.

"Existe la posibilidad de que sea en el estadio Banco del Pacífico, en donde se jugará el último amistoso del combinado ante Panamá, el 6, a las 16:00", detalló Víctor Mestanza, jefe de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Antes, el lunes a las 10:00 también se prevé una conferencia de prensa en el complejo del combinado nacional, para que el técnico Gustavo Quinteros revele la lista definitiva de 23 jugadores que viajarán a la Copa América. Mientras que el viaje a Panamá para el amistoso de ida que se disputará el miércoles 3 de junio, será a las 15:00 desde el aeropuerto Mariscal Sucre, de Quito.

Esos detalles los dio Mestanza la tarde de este viernes 29 de mayo, minutos antes de que se inicie el entrenamiento en la cancha principal del complejo. Allí se alistaba otro ensayo futbolístico ante la Selección Sub 17 que se alista para el Mundial de la categoría que igualmente se jugará en Chile.

Bajo las órdenes de Quinteros, los 14 seleccionados realizaron calentamiento en una tarde gélida en la capital. Para este sábado está previsto que se sumen los seleccionados de Emelec y los legionarios que militan en México. El grupo estará completo el lunes con las llegadas de Christian Noboa y Renato Ibarra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)