18 de diciembre de 2015 12:38

Zubeldía: 'Espinel pitó un partido casi perfecto y espero que Salazar lo haga igual'

Los retos del DT de Liga Deportiva Universitaria,  Luis Zubeldia. Foto: Paul Rivas / El Comercio

El DT de Liga Deportiva Universitaria, Luis Zubeldia. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Álex Puruncajas

Luis Zubeldía está vez no tuvo elogios ni críticas para Daniel Salazar, el árbitro de la gran final entre Liga de Quito y Emelec este domingo 20 de diciembre. El partido se jugará desde las 11:30 en la Casa Blanca.

"Estoy esperanzado en que el árbitro Daniel Salazar dirija bien el partido y que los protagonistas sean los jugadores", aseguró el entrenador argentino cuando este Diario le consultó sobre la designación del juez para la final.

Salazar dirigió a LDU en la victoria del equipo albo sobre Barcelona 2-0 en la Casa Blanca que le permitió mantener el invicto en su escenario, en septiembre.

Zubeldía no profundizó más sobre el árbitro y prefirió hablar sobre Vinicio Espinel, el árbitro que dirigió la primera final el miércoles pasado cuando los azules vencieron 3-1 a los universitarios.

"El otro día no fue penal. Aún así digo que Espinel hizo un partido bárbaro. Estoy esperanzado que Salazar dirija bien", recalcó al estratega que se lo vio contento tras el entrenamiento de hoy.

Para el cotejo del domingo, Zubeldía recuperará a José El 'Choclo' Quinteros. "He hablado con el doctor...

Quinteros es probable que pueda estar desde el inicio", aseguró el estratega argentino.

"En la ida cometimos errores que los entiendo y no habría querido cometerlos. No veo porque ahora debamos cambiar nuestra estructura", agregó el técnico que dirigirá su último partido con los albos el domingo en el que podría ser campeón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)