15 de diciembre de 2015 18:23

‎Emelec llegó a Manta para jugar la final de ida ante Liga de Quito 

El delantero Miller Bolaños posa para fotografías con aficionados al arribo del equipo de Emelec a Manta. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

El delantero Miller Bolaños posa para fotografías con aficionados al arribo del equipo de Emelec a Manta. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 10
Mauricio Bayas

Hubo mucho misterio en la hora de arribo de Emelec a Manta, pero finalmente a las 14:35 de este 15 de diciembre el 'Bombillo' aterrizó en el aeropuerto Eloy Alfaro‎, en Manabí.

En principio se anunció que el cuadro eléctrico arribaría al mediodía, pero todo se fue retrasando. A las 12:00 cumplieron tareas de fumigación y se anunció que el arribo sería más tarde.
Pocos hinchas y más periodistas esperaron la llegada del equipo eléctrico. Pocos jugadores fueron los que se animaron a hablar.

"Es una final de 180 minutos. Tenemos que tomar todas las precauciones para tratar de que no nos hagan goles", manifestó Fernando Gaibor, volante eléctrico.

‎¿Cómo está Ángel Mena? Tony Ocampo,del cuerpo técnico, dijo que el jugador está bien y descartó que tenga alguna dolencia después del último partido jugado ante Deportivo Quito.

En la delegación llegó Robert Burbano. No quiso hablar sobre la posibilidad de su titularidad. Emelec tiene previsto entrenarse en la cancha del estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. Allí realizará una práctica ligera para reconocer el estado de la cancha donde mañana enfrentará a Liga de Quito en la final de ida del campeonato este miércoles 16 en Manabí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)