27 de julio de 2016 21:35

La 'guerra sicológica' por Ángulo y el retraso de Carlos Villacís, la antesala de la final jugada en Medellín 

Carlos Villacis, presidente de la FEF, presente en el estadio Atanasio Girardot para mirar la final de la Copa Libertadores. Foto: EL COMERCIO

Carlos Villacis, presidente de la FEF, presente en el estadio Atanasio Girardot para mirar la final de la Copa Libertadores. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Esperaron hasta última hora para confirmar ‎que José Angulo jugaba los 90 minutos de la final de la Copa Libertadores en el estadio Atanasio Girardot entre Independiente del Valle y Atlético Nacional.

El tobillo izquierdo pasó a ser tema de análisis en los programas deportivos colombianos. La imagen del 'Tin' después de la última práctica los convenció de que no llegaba al juego ante el conjunto verdolaga.

Angulo entró al hotel apoyado con el médico y el fisioterapeuta Edison Logroño y sin pisar bien. Antes del partido salió a la cancha ‎con una venda y sin pisar bien. Todos lo veían. Ya había dudas en serio que llegaba al partido.

Pero todas las especulaciones  se cayeron cuando salieron al calentamiento. Pablo Repetto finalmente ubicó a su goleador en la cancha.

Carlos Villacís llegó sobre la hora


El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís llegó al estadio Atanasio Girardot sobre la hora. Estuvo acompañado por integrantes de la Conmebol.

Hizo su arribo en silencio y a paso lento se ubicó en el palco vip de la zona occidental sin saludar con nadie, a más de una de las autoridades que se le acercaron.

El titular de la Ecuafútbol prefirió no dar declaraciones. Se sentó en su puesto y vio en silencio al partido entre los rayados y los verdolagas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)