14 de marzo de 2016 17:04

FIFA destaca el buen momento de Felipe Caicedo y la Tricolor

Felipe Caicedo, de la Selección ecuatoriana, celebra un gol frente a Uruguay en la tercera fecha de eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. Foto: Agencia AFP

Felipe Caicedo, de la Selección ecuatoriana, celebra un gol frente a Uruguay en la tercera fecha de eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

Felipe Caicedo fue convocado, este lunes 14 de marzo del 2016, por Gustavo Quinteros para integrar la Selección Ecuatoriana de Fútbol para las dos siguientes fechas de las Eliminatorias Sudamericanas. "Es el momento de Ecuador", afirmó el delanterio ecuatoriano tras conceder una entrevista para el portal FIFA.es

'Felipao' concedió una entrevista para el portal en español de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y allí se refirió al buen momento que atraviesa el combinado ecuatoriano con cuatro partidos ganados de forma consecutiva. "La verdad es que no esperábamos que fuera tan perfecto. Son eliminatorias muy difíciles, muy competitivas, así que ganar cuatro partidos consecutivos estaba, definitivamente, fuera de nuestros planes", aseveró Caicedo.

En el portal se resalta la actuación del equipo dirigido por Gustavo Quinteros que "ha sido la revelación en el inicio de las eliminatorias a la Copa Mundial de Rusia 2018".  Además se menciona la trayectoria del 'Felipao' jugando en distintos clubes.

"Tras acumular experiencias en países tan diversos como Rusia o los Emiratos Árabes, el poderoso delantero de la Tri ha regresado a La Liga, donde suma su segunda temporada con el Espanyol de Barcelona y ha encontrado la competitividad que saca lo mejor de su talento", agrega FIFA.es.

Caicedo hablA de un cambio de mentalidad en la Selección de Ecuador. "Lo que está intentando (Gustavo Quinteros) se adapta a las condiciones de los jugadores que tiene Ecuador y eso nos hace sentir más cómodos (...) venimos jugando desde hace mucho tiempo juntos, llevamos ya un Mundial y la eliminatoria para Sudáfrica 2010. Nos conocemos como si fuéramos una familia y eso ayuda".

Ecuador jugará sus dos siguientes partidos de eliminatorias ante la Selección de Paraguay y de Colombia, el 24 y 29 de marzo, en ese orden.

El primer partido se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 16:00 mientras que para el partido ante el conjunto cafetero la Tri visitará el estadio Metropolitano de Baranquilla desde las 15:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)