27 de enero de 2018 10:35

Fidel Martínez anotó un golazo y ganó su primer título con el Peñarol

Imagen del ecuatoriano Fidel Martínez quien celebra su gol anotado con Peñarol ante Nacional, tomada de la cuenta de Twitter @SC_ESPN

Imagen del ecuatoriano Fidel Martínez quien celebra su gol anotado con Peñarol ante Nacional, tomada de la cuenta de Twitter @SC_ESPN

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 32
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero ecuatoriano Fidel Martínez marcó su primer gol y obtuvo su primer título con el Peñarol. El cuadro ‘carbonero’
venció 3-1 al Nacional en el clásico y ganó la Supercopa de Uruguay 2018.

Es el primer título para el jugador de 27 años desde el 2012, cuando ganó el torneo Apertura de México con los ‘Xolos de Tijuana. Martínez disputó los 90 minutos del encuentro y marcó un golazo para abrir el marcador.

El amazónico anotó al primer minuto de juego, tras aprovechar un horror defensivo del Nacional. El volante Diego Arismendi intentó devolverle un balón al arquero Esteban Conde y Martínez aprovechó el error para rematar con una ‘vaselina’ desde fuera del área, que se fue por encima del golero.


El Peñarol no tuvo problemas, ya que liquidó el partido en el primer tiempo gracias a los goles de Cristian ‘El Cebolla’ Rodríguez (40') y el mundialista argentino Maxi Rodríguez (45’).

El ‘Bolso’ descontó en el segundo tiempo, con un tanto de Tabaré Viudez de tiro libre a los 71 minutos, que sirvió de muy poco para alcanzar la ventaja del Peñarol.

Fidel Martínez, quien juega a préstamo en el plantel, había disputado dos amistosos con los 'aurinegros' y este viernes 26 de enero se estrenó con gol y título en un clásico que le augura una posible titularidad. Peñarol jugará este año la Copa Libertadores y será cabeza de serie del Grupo 3 con The Strongest, Libertad y Atlético Tucumán como rivales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (2)