14 de diciembre de 2014 16:21

La increíble jugada de Takuhiro Nakai el 'Oliver Atom' del Real Madrid 

Captura de pantalla del canal Fair Play Cup de YouTube donde se aprecia al jugado japonés  Takuhiro Nakai

Captura de pantalla del canal Fair Play Cup de YouTube donde se aprecia al jugado japonés Takuhiro Nakai

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 2
Redacción Elcomercio.com
Quito

El Real Madrid equipo considerado 'galáctico' en Europa tiene en sus filas a jugadores de renombre: Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Toni Kroos, James Rodríguez, etc. 

Sin embargo, el equipo de Chamartín se ha caracterizado por fichar a jóvenes promesas. Es el caso de Takuhiro Nakai, considerado el 'Óliver Atom del Real Madrid' por un video colocado en YouTube y que llamó la atención de miles de personas por la espectacular gambeta hecha durante un partido de fútbol, específicamente durante la final del torneo Fairplaycup 2014.

'Pipi' como es conocido el pequeño japonés, juega con el dorsal ocho, ingresó cuando faltaban pocos minutos para que terminase el primer tiempo del partido ante nada más y nada menos que el F.C. Barcelona.

Una vez dentro del campo de juego, 'Pipi' deleitó a la afición presente que incluso, ovacionó al pequeño futbolista por su jugada sobre el sector zurdo del campo de juego. El resultado del partido en el tiempo reglamentario fue 1-1 y tuvo que definirse con lanzamientos penales.

Real Madrid se impuso con un 8-7 durante 'muerte súbita'.

En YouTube se pueden ver diversos videos de los regates de Takuhiro Nakai, que llegan a decenas de miles de reproducciones cada uno.

'Pipi' fue fichado por el Real Madrid el 28 de septiembre del 2013, cuando tenía nueve años de edad. Ahora, con 11, se desempeña como medio campista en el conjunto blanco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)