30 de mayo de 2017 10:38

El guardameta Luis 'Manotas' Mejía podría llegar a Liga de Quito

Imagen del guaradameta panameño Luis 'Manotas' Mejía tomada de la cuenta de Twitter @JMDeporte

Imagen del guaradameta panameño Luis 'Manotas' Mejía tomada de la cuenta de Twitter @JMDeporte

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 22
Redacción Deportes

Liga de Quito tiene en su mira al arquero Luis 'Manotas' Mejía, según empezó a difundir la prensa panameña este lunes 29 de mayo. La 'U' está en Uruguay para enfrentarse con Defensor Sporting por la Copa Sudamericana, y el portero milita justamente en el Nacional de ese país.

El portal Somos La Sele indicó: “El arquero panameño aprovechó el momento para acercarse al hotel donde está concentrado el equipo y conversar con la dirigencia y el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Munúa”.

'Manotas' es golero de la selección panameña y es suplente en el Nacional de Uruguay. Antes jugó en el Fénix ‘yorugua’ y tuvo un paso por el fútbol francés.

El golero de 26 años y 1,91 metros es amigo del técnico de Liga, Gustavo Munúa y de su asistente Christian Berman. Ellos lo llevaron al cuadro del Nacional y allí tuvo destacadas actuaciones.

Ayer, el ‘Manotas’ como se conoce al guardameta visitó la concentración de los albos en Montevideo. En dicha ciudad, el cuadro azucena se enfrenta hoy con Defensor Sporting, por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. El partido internacional es a las 19:45 (hora de Ecuador).

¿Vendrá Manotas a la Liga? “Solo fue a saludarnos a la concentración”, aclaró el técnico Munúa en el reconocimiento de la cancha del estadio Centenario.

Sin embargo, la dirigencia alba sí está buscando un golero para que le haga calor a Daniel Viteri, que es el único guardameta de experiencia con el que cuenta actualmente el equipo.

Entrevistado por Ego Deportes en el hotel de Liga, el panameño confesó que es amigo del técnico de Liga y avizoró un compromiso difícil para esta noche. A propósito del cotejo de la Copa Sudamericana los albos ensayaron así: Daniel Viteri en el arco; John Narváez, Édison Carcelén, Horacio Salaberry y Henry Quiñónez en la defensa; Jefferson Intriago Édison Vega, Rubén Olivera, Jonathan Betancourt y en el medio campo; Juan Anangonó y Hernán ‘Pirata’ Barcos en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)