26 de julio de 2015 11:32

Para Laurent Blanc el posible traspaso de Di María al PSG está 'muy cerca'

Laurent Blanc, DT del Paris Saint-Germain covnersa con sus jugadores durante el amistoso ante Chelsea jugado en Charlotte, Carolina del Norte. AFP

Laurent Blanc, DT del Paris Saint-Germain covnersa con sus jugadores durante el amistoso ante Chelsea jugado en Charlotte, Carolina del Norte. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

La novela del posible traspaso del delantero argentino del Manchester United Ángel Di María, que podría llegar en los próximos días al París SG, está "muy cerca", dijo el sábado el entrenador del club francés Laurent Blanc.

"Por ahora se habla mucho, se comenta mucho, pero no hay nada oficial. Cuando esté informado podremos hablar", declaró Blanc después del partido jugado el sábado ante el Chelsea en un choque amistoso en Charlotte, Estados Unidos.

"Esperemos, es una novela muy larga, lo reconozco, dos grandes clubes están negociando. Esperemos y el desenlace estará muy cerca", añadió.

Los parisinos se medirán ante el Manchester United, el equipo de Di María, el próximo miércoles en otro amistoso.

"Por ahora está previsto que el miércoles juegue con el Manchester, contra el PSG. Por ahora... Repito, el rumor indica que este jugador tiene buenas posibilidades de venir al París Saint-Germain, pero todavía no hay nada oficial", añadió el DT.

Según medios ingleses, el club galo estaría dispuesto a desembolsar unos 65 millones de euros (USD 71, 33 millones al cambio actual) para traer a Di María.

"Probablemente venga a Estados Unidos, pero ¿con qué equipo?", se preguntó Laurent Blanc en referencia al torneo amistoso International Champions Cup en ese país. "Por ahora tiene un contrato con el Manchester United. Estará aquí el miércoles, por ahora con la camiseta del Manchester United. Si para entonces cambia de camiseta, espero que sea por la del París SG".

El sábado, el PSG tuvo su primera derrota desde el inicio de su preparación ante el Chelsea en los penales (1-1, 6-5).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)