9 de agosto de 2016 12:18

Independiente del Valle confirmó el pase de José Angulo al Granada FC

Jose 'Tin' Angulo festeja su gol en el cotejo ante Pumas de cuartos de final de la Copa Libertadores el 17 de mayo de 2016. Foto: Paul Rivas / EL COMERCIO

Jose 'Tin' Angulo festeja su gol en el cotejo ante Pumas de cuartos de final de la Copa Libertadores el 17 de mayo de 2016. Foto: Paul Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 24
Santiago Guerrero

Santiago Morales, gerente del Independiente del Valle, declaró en Radio La Red de Quito (102.1FM) que se ha llegado a un acuerdo con el Granada FC por el pase del delantero
José 'Tin' Angulo.

Varios equipos se interesaron en el fichaje del atacante nacido en San Lorenzo, Esmeraldas, pero finalmente jugará en el cuadro español, una sociedad anónima que tiene como principales accionistas a la sociedad china Link International Sports Limited.

"...Hemos cedido el 70% del contrato de José Angulo que será transferido al Granada de España...", declaró Morales en la emisora capitalina.

A través de distintos medios digitales se pudo conocer que el equipo rojiblanco pagará USD 4,5 millones por el 70% de los derechos deportivos y que se firmará un contrato por cinco años.

La corporación que administra el Granada FC también es propietaria de otros clubes como el Udinese de Italia, el Watford de Inglaterra, el Chongqing Lifan Football Club de China, entre otros. De hecho, es muy habitual que se cedan los derechos de distintos jugadores entre estos clubes.

El Granada FC aún no ha oficializado la llegada de José Angulo ni tampoco se ha conocido cuándo viajará el delantero ecuatoriano a España para incorporarse a su nuevo club.

"Hubo muchísimas propuestas por José Angulo y esta fue la mejor para el jugador. Nos fuimos por esta, por la edad de él, es una gran alternativa...", declaró Morales.

Audio tomado del sitio oficial de Radio La Red
(102.1 FM)

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (3)