12 de febrero de 2016 20:55

Daniel Angulo es el nuevo refuerzo de Liga de Quito para el 2016 

El jugador de Santa Fe Daniel Angulo (d) disputa un balón con Juan Domínguez (i) de Junior de Barranquilla durante su partido por la final de la Copa Águila. Foto: EFE

Imagen referencial de Daniel Angulo (der.) en el Independiente de Santa Fe quien pelea el balón con Juan Domínguez (izq.) del Junior de Barranquilla durante su partido por la final de la Copa Águila. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 11
Juan Carlos Narváez

Daniel Angulo, delantero ecuatoriano que jugó en Independiente del Valle y en el club colombiano Independiente de Santa Fe, jugará la temporada 2016 en Liga de Quito.

Así lo confirmó la cuenta de Twitter del conjunto albo (@LDU_Oficial) este viernes 12 de febrero del 2016. El atacante llega al conjunto albo a préstamo durante un año con opción de compra. 

Esta sería la última contratación de Liga de Quito para el torneo local y la Copa Sudamericana. Daniel Angulo quien será el reemplazante de Jonatan Álvez, no podrá jugar en la Copa Libertadores porque el delantero fue inscrito por el Independiente de Santa Fe para la edición 2016 del torneo continental.

Angulo llegó al conjunto cafetero en el segundo semestre del 2015 y anotó un gol en 20 partidos jugados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (2)