27 de diciembre de 2016 10:51

Los clubes ecuatorianos aprovecharon el feriado navideño para reforzar sus plantillas

Imagen de José Julián Aguilar, presidente de River Ecuador junto al defensa Luis Romero, flamante contratación del conjunto guayaquileño, tomada de la cuenta de Twitter @EcuSport

Imagen de José Julián Aguilar, presidente de River Ecuador junto al defensa Luis Romero, flamante contratación del conjunto guayaquileño, tomada de la cuenta de Twitter @EcuSport

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Ronald Ladines

River Ecuador fue el equipo que más aprovechó el feriado navideño, en cuanto a incorporaciones para la temporada 2017. El cuadro guayaquileño fichó a tres jugadores el último fin de semana.

Los porteños tienen una nueva directiva, encabezada por José Julian Aguilar. Este a su vez contrató al estratega español Ángel Gómez, que aprobó una lista de contrataciones para reforzar al equipo.

"Queremos formar una plantilla competitiva, la intención es que sea joven y con experiencia", mencionó Aguilar. El directivo, quiere que su equipo pelee puestos estelares y se clasifique por primera vez a un torneo internacional.

Delfín también aprovechó las festividades navideñas para reforzar a su plantel. El elenco manabita confirmó la contratación de tres jugadores extranjeros. Así mismo, anunciaron la llegada de Fabián Bustos, como director deportivo.

Este año, el equipo de Manta estuvo entre el éxito y el fracaso, antes del final de la temporada. Se salvaron del descenso en el último partido del año y a la vez quedaron cerca de la clasificación a la Copa Sudamericana.

José Delgado, presidente del club, confía en que los refuerzos serán de ayuda para buscar un cupo a un torneo internacional. La directiva busca a un entrenador para reemplazar al cesado Octavio Zambrano.

Finalmente, Fuerza Amarilla y Deportivo Cuenta también anunciaron la contratación de un jugador, cada uno. Estos son los nombres de los futbolistas que llegaron a los cuatro clubes mencionados, durante el feriado:

River Ecuador

Brayan de la Torre - Ecuatoriano
Henry Rúa - Ecuatoriano
Jesi Godoy

Delfín Sporting Club

Cristian Malán - Uruguayo
Jacobo Kouffaty - Venezolano
Jhon Chancellor - Venezolano

Fuerza Amarilla
Luis Bolaños - Ecuatoriano

Deportivo Cuenca
Diego Calderón - Ecuatoriano

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)