8 de agosto de 2014 16:29

Chivas USA hizo oficial el fichaje de Luis Bolaños

Imagen de archivo del 2 de febrero de 2014 de Luis Bolaños en un partido de Liga de Quito ante El Nacional jugado en el estadio Casa Blanca. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Imagen de archivo del 2 de febrero de 2014 de Luis Bolaños en un partido de Liga de Quito ante El Nacional jugado en el estadio Casa Blanca. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción ElComercio.com
Quito

El jugador ecuatoriano Luis ‘Chucho’ Bolaños jugará en la Major League Soccer (MLS) específicamente en el club Chivas USA.

Así lo dio a conocer el conjunto norteamericano este viernes 8 de agosto en su portal web. “Chivas USA anunció hoy que el club ha adquirido al delantero Luis Bolaños a préstamo del club de la Primera División de Ecuador Liga Deportiva Universitaria de Quito”.

Bolaños llega al conjunto rojiblanco después de jugar 12 partidos con el Club Atlético San Martín de Argentina en donde estaba actuando en calidad de préstamo.

“Necesitamos jugadores que tengan una mentalidad de gol y que intenten ayudarnos un poco más a la hora de anotar”, dijo el Director Técnico de Chivas USA Wilmer Cabrera. “Para nosotros es importante traer a alguien con experiencia internacional y es un jugador que le va a dar al equipo más posibilidades”.

Además, el portal web de Chivas USA hizo énfasis en las participaciones que tuvo Bolaños en la Selección ecuatoriana de fútbol y cuando fue parte de Liga de Quito, club que conquistó la Copa Libertadores de América de 2008.

La trayectoria futbolística de Bolaños incluye Macará, Liga de Quito y Barcelona Sporting Club (Ecuador); Santos FC y Sport Club Internacional (Brasil). En el 2012, el jugador formó parte del Club Atlas en México.

Luis Bolaños podrá debutar en la Major League Soccer (MLS)   una vez que reciba su Certificado de Transferencia Internacional y la Visa-P1.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)