15 de marzo de 2017 14:31

Ariel Nahuelpán llegó a Guayaquil para sumarse al Barcelona Sporting Club

El jugador argentino Ariel Nahuelpán llegará a Guayaquil para sumarse a los trabajos del Barcelona Sporting Club. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

El jugador argentino Ariel Nahuelpán llegará a Guayaquil para sumarse a los trabajos del Barcelona Sporting Club. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 9
Ronald Ladines

Su llegada se había tardado. Ariel Nahuelpán tuvo que cambiar su arribo a Guayaquil dos veces y la tarde del miércoles 15 de marzo, por fin pudo sumarse al Barcelona Sporting Club. El delantero argentino llegó a las 13:00 y fue recibido por periodistas, hinchas y directivos.

Cuando salió de la zona de tránsito internacional, el aeropuerto José Joaquín de Olmedo colapsó. Cerca de 70 personas se volcaron para pedirle una fotografía y un autógrafo. Además de ellos, los periodistas que buscaban sus impresiones sobre su retorno al conjunto torero.

"Estoy feliz, se había demorado mi llegada. Solo puedo agradecer a la hinchada por el cariño y prometerles mi entrega durante los partidos", fueron las pocas palabras del jugador, tras su salida de la terminal aérea.

Jimmy Montanero y Nicolás Asencio fueron a recibirlo. El jugador salió de la terminal aérea con resguardo privado y se subió a un vehículo rojo que lo esperaba en los exteriores. Fue directo al departamento donde se hospedará.

Se tiene previsto que mañana 16 de marzo sea presentado oficialmente, en una rueda de prensa en el estadio Monumental. El delantero argentino ya quedó habilitado en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y en la Copa Libertadores, podrá jugar cuando el DT Guillermo Almada, lo decida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)