7 de julio de 2015 00:00

Vanessa Arauz: 'Nunca un equipo entrena para ser goleado'

Las seleccionadas ecuatorianas cumplieron su último entrenamiento en la Casa de la selección. Foto: FEF

Las seleccionadas ecuatorianas cumplieron con su último entrenamiento en la Casa de la Selección. Foto: FEF

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 26
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

La Selección femenina de fútbol de Ecuador cumplió ayer (6 de julio) con la última jornada de entrenamientos en la Casa de la Selección, en el norte de Quito. Hoy viajarán a Toronto a las 07:00 desde el Aeropuerto de Tababela.

La Selección femenina recibió un homenaje por parte del Municipio de Quito antes de su viaje para disputar los Juegos Panamericanos. Vanessa Arauz manifestó que han aprendido mucho después de su participación en el Mundial de Canadá.

“Pienso que este reconocimiento es un incentivo más para saber que nos apoyan y que están pendientes de cada participación que tenemos. En la vida siempre habrá retos y hay que estar ahí para cumplirlos”, sostuvo la estratega de 26 años en declaraciones a radio La Red.

"Nunca un equipo entrena para perder o para ser goleado. Lo que vivimos dentro del Mundial es una experiencia más para darnos cuenta de muchos aspectos, del fútbol base del fútbol femenino. Poco a poco hay que ir construyendo", agregó.

El evento internacional se realizará entre el 10 y el 26 de julio y la Tri Femenina debutará el 11 de julio ante su similar de Canadá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)