18 de noviembre de 2015 15:48

La Tri femenina sub 20 perdió en su debut en el sudamericano

La Selección Sub 20 femenina de Ecuador. Foto: Ronald Ladines/ EL COMERCIO

La Selección Sub 20 femenina de Ecuador. Foto: Ronald Ladines/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines

Uruguay se impuso a Ecuador en el inicio del sudamericano de fútbol femenino sub 20, que se desarrolla en Brasil. Las jugadoras 'charrúas' se impusieron por 3-2 en el estadio Vila Belmiro, en la ciudad de Santos.

Las charrúas abrieron la cuenta por medio de la defensora Daina Farías, cuando transcurrían 33 minutos del primer tiempo. El marcador se mantuvo hasta el final de la etapa inicial.

Anggie Ponce puso el empate en el arranque del complemento, con un tiro libre bien colocado. La alegría tricolor duró poco, porque tres minutos después las uruguayas volvieron a adelantarse gracias a la atacante Camila Badez.

La misma Badez anotó la tercera para las uruguayas. La delantera se convirtió en un problema para las defensoras de la Tri. La estratega Vanessa Arauz tuvo que hacer dos cambios para controlar los ataques de la jugadora.

El segundo gol tricolor llegó mediante la vía del penal. La misma Ponce se encargó de anotar desde los 12 pasos.

La Tri volverá a jugar a este viernes 20 de noviembre, a las 13:00, ante el conjunto colombiano. El partido se disputará a en el mismo estadio, Vila Belmiro. Ecuador está en el grupo B, junto a Bolivia, Colombia, Argentina y Uruguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)