21 de octubre de 2014 21:36

Posibles rivales de la 'Tri' femenina para el repechaje: EE.UU., México, Costa Rica o Trinidad y Tobago

La Tri femenina ganó 3-2 a Argentina y logró clasificar al repechaje para el Mundial de Canadá 2015. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

La Tri femenina ganó 3-2 a Argentina y logró clasificar al repechaje para el Mundial de Canadá 2015. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción Deportes

Estados Unidos, Costa Rica, México o Trinidad y Tobago, una de estas selecciones será rival de Ecuador en el repechaje para el Mundial de fútbol femenino Canadá 2015.

Hoy, 21 de octubre, concluyó la fase de grupos del torneo de la Concacaf. Costa Rica venció 6 por 1 a Martinica y ganó el grupo B. Junto con la selección 'tica' se clasificó México, que hoy derrotó 3 por 1 a Jamaica.

En tanto, por el grupo A se clasificaron Estados Unidos y Trinidad y Tobago. Las estadounidenses derrotaron 1-0 a las trinitarias y se ubicaron en primer lugar.

Trinidad y Tobago culminó en segunda posición y también se clasificó a las semifinales que se disputarán el viernes 24.
Estados Unidos jugará contra México y Costa Rica contra Trinidad y Tobago.

Los ganadores disputarán el título de la Confederación de Norte y Centroamérica mientras que los dos perdedores jugarán por la medalla de bronce.

Según el reglamento del torneo, la selecciones que terminen en las tres primeras posiciones se clasifican de manera directa al Mundial Canadá 2015.

La selección que culmine en cuarto lugar jugará el repechaje con Ecuador el 8 de noviembre en Quito y el 2 de diciembre en la sede del rival de la Tricolor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)