15 de enero de 2018 16:35

La Tri femenina mantendrá la base de alineación ante Colombia

Jugadoras de Ecuador en el entrenamiento del 14 de enero del 2018. Foto tomada de la cuenta Twitter de la FEF @FEFecuador

Jugadoras de Ecuador en el entrenamiento del 14 de enero del 2018. Foto tomada de la cuenta Twitter de la FEF @FEFecuador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Selección femenina de Ecuador jugará este lunes 15 de enero de 2018 ante su similar de Colombia, por la segunda fecha del Grupo A del Sudamericano femenino Sub 20, que se juega en Riobamba. En la concentración de la Tricolor hubo concentración absoluta en las horas previas.

La DT Vanessa Arauz anunció que mantendrá la alineación del primer partido, pero ahora se buscará mayor efectividad frente al arco. “Revisamos videos de Colombia y hubo una charla técnica. Trataremos de ser veloces por los laterales y estar precisas en el arco”, dijo Karen Flores, delantera de la Tricolor.


¿Qué cálculos hacen en la Selección? El cuerpo técnico de Ecuador admite que el resultado que permitirá seguir soñando con clasificar al cuadrangular final es un triunfo. Un empate o una derrota dejarán a un paso de la eliminación a la selección anfitriona.

Una de las ventajas de Ecuador es que ya conoce a su rival porque se enfrentó en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, el año pasado.

Aunque Arauz dijo que es una selección de llegó con modificaciones, Ecuador conoce todas las fortalezas y debilidades. “Son hábiles en el manejo de la pelota y tienen buen toque de pelota”, dijo elogió Flores.

Aunque en Ecuador había dudas por el golpe que recibió Jóselyn Espinales, la volante ofensiva está recuperada y la DT será quien decida sobre su titularidad.

Para la Tri es clave sumar porque en la tercera fecha tendrá que enfrentarse a Paraguay. La Albirroja dio la sorpresa con la primera goleada en el partido inaugural del torneo que premiará con dos cupos al Mundial de Francia, en agosto de este año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)