26 de septiembre de 2014 12:01

La 'Tri' femenina quiere ganar para olvidarse de la goleada 

Selección de Ecuador posa para la prensa gráfica. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Selección de Ecuador posa para la prensa gráfica. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Deportes deportes@elcomercio.com
Quito

La Tri femenina buscará hoy, 26 de septiembre, derrotar a Colombia en el segundo partido de la fase final de la Copa América Femenina. La selección nacional medirá fuerzas con las cafeteras desde las 16:00, en el estadio Rumiñahui, en Sangolquí.

Las jugadoras ecuatorianas, dirigidas por la estratega Vanessa Arauz, llegarán a ese partido después de ser goleadas por las brasileñas, en el inicio de la fase final. Brasil derrotó a Ecuador por 4-0 en el estadio de Chillogallo.

Ese marcador ubicó a la Tricolor en el último casillero de la tabla de posiciones, después de que Colombia y Argentina empataran 0-0.

Las seleccionadas nacionales esperan reponerse de la caída frente a Colombia (1-0), sin embargo, aclararon que será difícil, ya que ese combinado cuenta con jugadoras que tienen mucha técnica y que dominan el balón.

Para el partido frente a Colombia se espera la incorporación de Ambar Torres en la alineación titular. En el partido frente a Brasil, la jugadora del Rocafuerte de Guayaquil, ingresó en la etapa complementaria.

Después de ese cotejo, Argentina y Brasil se enfrentarán (18:10) en ese mismo escenario. Las brasileñas se prepararon para ese partido en una de las canchas del complejo de Tumbaco, donde se entrena El Nacional.

La gran final será el domingo. Según el calendario emitido por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Argentina enfrentará a Ecuador, mientras que Colombia medirá fuerzas con Brasil, que ostenta ya cinco títulos de Copa América.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)