18 de septiembre de 2014 19:20

Paraguay goleó 10-2 a Bolivia y sumó su primera victoria

Paraguay goleo a Bolivia. Foto: Xavier Caivinagua / EL COMERCIO

Las jugadoras del equipo de Paraguay trajeron a Ecuador su tradicional bebida guaraní conocida como Tereré. Foto: Xavier Caivinagua / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Cuenca

Sin conocer la victoria se despidió la Selección de Bolivia, la noche de este jueves 18 de septiembre, del grupo B de la Copa Femenina de Fútbol.

En el partido preliminar de la cuarta fecha, jugada en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el equipo del altiplano cayó 10-2 ante Paraguay. Unas 600 personas disfrutaron de un encuentro con poca técnica, pero lleno de emociones.

La primera anotación llegó a los 10 minutos por intermedio de Rebeca Fernández, tras un pase preciso de Jéssica Martínez. A los 36 minutos, de cabeza, la capitana de conjunto guaraní, Verónica Riveros, puso el 2-0.

A los 43 minuto se marcó el descuento a través de Janeth Morón, quien aprovechó un centro de Eduarda Cuiza. Sin embargo, la primera etapa terminó 3-1 con gol de Lourdes Ortiz.

En la segunda etapa llegaron ocho goles más. Siete fueron de Paraguay, marcados por Dulce Quintana, Jéssica Martínez (2), Rebeca Fernández (2) y Lourdes Ortiz (2). El 10-2 lo concretó Morón, la mejor jugadora de Bolivia.

Los aficionados presentes gritaron con toda euforia los goles de Bolivia, así como todas las llegadas al arco contrario.

Bolivia se despide de la Copa América sin puntuación en cuatro partidos. Recibió 25 goles y marcó 2. Paraguay sumó su primer triunfo y se despide el sábado 20 de septiembre ante Chile, en Azogues.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)