22 de septiembre de 2014 12:22

Las cuatro finalistas de la Copa América ya están en Quito

Ecuador, Colombia, Brasil y Argentina jugarán el cuadrangular final de la Copa América femenina de Fútbol 2014

Ecuador, Colombia, Brasil y Argentina jugarán el cuadrangular final de la Copa América femenina de Fútbol 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

Las selecciones de fútbol de Colombia, Brasil, Argentina y Ecuador llegaron ayer, 21 de septiembre, a Quito desde Ambato y Loja y ya se preparan para disputar la fase final de la Copa América Femenina.

La Tri nacional se entrenó esta mañana, 22 de septiembre, en una de las canchas de la Casa de la Selección. Las futbolistas trabajaron a puerta cerrada.

El domingo Colombia cumplió con trabajos de preparación física en el parque de La Carolina, mientras que las jugadoras de Brasil se relajan recibiendo masajes en su miembros inferiores. Así lo confirmó Fernando Coimbra, jefe del departamento de prensa del combinado brasileño.

Esta selección, rival de Ecuador este miércoles, se hospeda desde ayer en el hotel Plaza Caicedo. Su primer entrenamiento es hoy, desde las 15:00, en el complejo de El Nacional, en Tumbaco.

Brasil y Ecuador se enfrentarán en el segundo partido de la jornada, desde las 18:10. Antes (16:00), Colombia recibirá a Argentina.

Ambos encuentros están previstos en el estadio de Sangolquí, donde juega Independiente del Valle. El costo de la entrada a la localidad general es de USD 1.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)