17 de septiembre de 2014 11:33

Brasil, Chile y Argentina se disputan dos cupos a la final de la Copa América

Argentina venció a Paraguay 1-0 por la Copa América femenina Foto: Xavier Caivinagua

Argentina venció a Paraguay 1-0 por la Copa América femenina Foto: Xavier Caivinagua / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Cuenca

Tras la tercera fecha del grupo B de la Copa América Femenina de Fútbol, jugada la tarde y noche del martes 16 de septiembre en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca, Bolivia y Paraguay se quedaron sin posibilidades de clasificar a la segunda etapa del certamen.

Tres seleccionados pugnarán por dos cupos disponibles a la fase final y su clasificación directa a los Juegos Panamericanos del 2015 en Canadá. Brasil, con dos partidos jugados, lidera el Grupo B con 6 puntos y más 9 de gol diferencia.

Argentina, que la noche de este 16 de septiembre ganó 1-0 a Paraguay y sumó su segundo triunfo en tres cotejos, ocupa el segundo lugar con 6 puntos y más 7. Chile venció 3-0 a Bolivia, en su segunda presentación y contabiliza 6 unidades y más 4 de gol diferencia. Paraguay y Bolivia suman dos y tres derrotas, en su orden. No tienen puntuación.

Para los combinados que tienen posibilidades de clasificar, las dos últimas fechas del Grupo B son claves para hacer realidad su objetivo. Incluso Argentina, que perdió en la primera fecha 1-0 con Chile, deberá esperar un traspié del conjunto araucano.

Este jueves 18 de septiembre, Paraguay y Bolivia jugarán a las 17:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el marco de la cuarta fecha. En el cotejo de fondo, 19:10, Brasil enfrentará a Chile, dos equipos con mayores opciones.

La última fecha se jugará este sábado 20 de septiembre, en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues. Chile se medirá a Paraguay, a las 14:00; mientras en el juego se fondo Brasil rivalizará con Argentina, a las 16:10.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)