2 de octubre de 2016 18:08

Felipe Caicedo inició como titular en el Espanyol que empató ante el Villareal 

Felipe Caicedo cayó en el minuto 71 y reclamó penal. El árbitro no lo considero como tal y el partido termino 0-0. Foto: Portal oficial del Espanyol

Felipe Caicedo cayó en el minuto 71 y reclamó penal. El árbitro no lo considero como tal y el partido termino 0-0. Foto: Portal oficial del Espanyol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El Espanyol obtuvo un empate sin goles en su propio estadio ante el Villareal en partido jugado por la séptima jornada de la Liga española de futbol. Felipe Caicedo volvió a ser titular en el plantel del Perico dirigido por el estratega español Quique Sánches Flores

Los blanquiazules y los amarillos protagonizaron un encuentro con poco ritmo por ambas partes, en el estadio Cornellá-El Prat. 

Caicedo tuvo un par de ocasiones de anotar. La más clara del partido, llegó al minuto 71, cuando el ecuatoriano no pudo rematar de manera frontal.  

En los primeros minutos, el guardameta Sergio Asenjo tuvo su primer inconveniente ante el blanquiazul. Un disparo de José Antonio Reyes salía desviado a escasos centímetros del arco del Villareal.

El Espanyol se arrimaba tímidamente mientras que su rival respondía de la misma forma. Nicola Sansone remató fuera a los 15 minutos.

A los 34, Felipe Caicedo falló el gol tras asistencia de Gerard Moreno. Su disparo, con la izquierda, terminó muy fuera de la portería amarilla.

La ocasión más clara de la primera mitad la tendría Samu Castillejo tras un gran pase de Víctor Ruíz, hacia el centro del área, y que el extremo amarillo no conseguiría rematar de manera que sorteara la parada de Diego López.

En el segundo tiempo Villareal desperdició la ocasión de ponerse delante en el marcador.  Jonathan Dos Santos con un remate de cabeza casi supera al guardameta Diego López.

Al minuto 71' Caicedo tras fallar la oportunidad más clara pidió penalti  pero el colegiado del partido no apreció nada.

Con este empate, el Espanyol terminó la jornada en el puesto 17. Su próximo rival será la Universidad de Las Palmas el 14 de octubre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)