15 de septiembre de 2017 00:21

‘Felipao’ Caicedo renunció a la Selección ecuatoriana de fútbol

Un grupo de amigos y familiares de Felipe Caicedo tiene previsto llegar este martes desde Guayaquil, hasta el estadio Atahualpa, para apoyar al tricolor. Foto: EFE

Imagen referencial de Felipe Caicedo durante un entrenamiento del conjunto tricolor en la Casa de la Selección.  Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 11
Indiferente 21
Sorprendido 6
Contento 235
Juan Carlos Narváez
Redactor (D)

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo tomó una sorpresiva decisión, la noche del jueves 14 de septiembre de 2017, al renunciar a la Selección ecuatoriana de fútbol. El anuncio lo hizo en su cuenta de Twitter @FelipaoCaicedo.

“Totalmente en desacuerdo con la decisión de mantener al margen al Dt Quintero si bien es cierto los resultados no han sido buenos no tiene toda la culpa de esto  somos un equipo y eso implica jugadores y todo lo que rodea, lo mínimo es dejar que se termine este proceso”.

“Las decisiones que se han venido tomando no son las correctas está en su derecho no querer renunciar a nada ya que para eso firmo contrato” “Y con esto ya pueden insultarme todo lo qe quieran siempre diré lo que pienso, que no hemos estado a la altura a en los últimos partidos Si”  “Quiero comunicar que doy por finalizada mi etapa en la Selección . “Quiero agradecer a todos los que siempre estuvieron ahí”
fueron las expresiones del delantero ecuatoriano. 

‘Felipao’ vistió en 68 cotejos la camiseta de la Selección y anotó 22 goles. El delantero de la Lazio estaba a nueve goles de superar el récord histórico de Agustín Delgado, quien es el goleador de la Tricolor.

Después de publicados esos mensajes,  la Federación Ecuatoriana de Fútbol también se expresó en las redes sociales y solicitó al delantero que facilite la renovación del combinado nacional. "Ante lo declarado por Felipe Caicedo, FEF respeta su opinión, agradece su aporte y valora que facilite la renovación en la Selección Mayor", se publicó en la cuenta de Twitter @FEFecuador

 
Pero el delantero que debutó este jueves en la Europa League con una vistosa asistencia para la victoria de la Lazio ante el Vitesse, no sería el único futbolista en retirarse del combinado tricolor. Otros integrantes de la Selección habrían analizado esta posibilidad, debido al mal momento que vive Ecuador en las Eliminatorias, y que se agudizó después de la derrota 2-1 ante Perú en el estadio Olímpico Atahualpa.

En uno de los mensajes, Caicedo posteó la lista de goleadores de las actuales eliminatorias en donde el ariete aparece con siete anotaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (32)
No (16)