4 de junio de 2017 18:40

Felipe Caicedo en la órbita del Cruz Azul 

El delantero ecuatoriano del Espanyol Felipe Caicedo (c) celebra con sus compañeros, el argentino Pablo Piatti (i) y Gerard Moreno (d), su gol marcado a Osasuna, el primero del conjunto perico, durante el partido correspondiente a la vigésima cuarta jorn

El delantero ecuatoriano del Espanyol Felipe Caicedo (c) celebra con sus compañeros, el argentino Pablo Piatti (i) y Gerard Moreno (d), su gol marcado a Osasuna. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

Un sector de la prensa española habla de la posibilidad de que el estratega del Cruz Azul,  Paco Jémez pida la contratación del ecuatoriano Felipe Caicedo para reforzar al equipo mexicano en el próximo torneo.

El delantero ecuatoriano no tuvo una destacada temporada en el Espanyol en la Liga,  anotando solamente dos goles en 29 partidos. Por esta razón, 'Felipao' está en la lista de transferibles del equipo perico.

“El Espanyol vería con muy buenos ojos una oferta por el ecuatoriano, pues Felipao es uno de los jugadores que más cobra del equipo y liberar dicha ficha puede dotar al club de más recursos para invertir en nuevos refuerzos”, dijo el DT del equipo 'Cementero',  en una nota el portal digital Mundo Deportivo.

Si se consigue concretar su fichaje,  Caicedo podría hacer dupla con su compatriota Ángel Mena, mientras que Joao Rojas dejaría el club y estaría en la lista de equipos como el Pumas, santos Laguna y Veracruz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (8)